Anécdota ..
Me encontraba en mi casa junto con mi papá ,mamá,Daniel mi hermano y unos vecinos, yo tenía aproximadamente unos tres años de edad,cuando Daniel me estaba cuidando...de pronto, en uno de sus descuidos me escapé de su vista y me fui a jugar atrás de mi casa,
todos después de un rato comenzaron a buscarme muy preocupados, hasta en las casas de los vecinos y por ningún lado aparecía ...la última opción era buscar de nuevo en mi casa y efectiva mente no había salido solo estaba jugando .
Pasaron días y mis papás decidieron comprarme unas chanclas que cada vez que las pisaba hacían un ruido extraño y de ese modo ya sabían donde estaba.
I was at home with my dad, mom, Daniel my brother and some neighbors, I was about three years old, when Daniel was taking care of me ... suddenly, in one of his carelessness I escaped his sight and I went to play behind my house,
all after a while began to look very worried, even in the houses of the neighbors and nowhere appeared ... the last option was to look again at my house and had not really left was just playing.
Days passed and my parents decided to buy me flip flops that every time I stepped on them they made a strange noise and that way they already knew where I was.
todos después de un rato comenzaron a buscarme muy preocupados, hasta en las casas de los vecinos y por ningún lado aparecía ...la última opción era buscar de nuevo en mi casa y efectiva mente no había salido solo estaba jugando .
Pasaron días y mis papás decidieron comprarme unas chanclas que cada vez que las pisaba hacían un ruido extraño y de ese modo ya sabían donde estaba.
I was at home with my dad, mom, Daniel my brother and some neighbors, I was about three years old, when Daniel was taking care of me ... suddenly, in one of his carelessness I escaped his sight and I went to play behind my house,
all after a while began to look very worried, even in the houses of the neighbors and nowhere appeared ... the last option was to look again at my house and had not really left was just playing.
Days passed and my parents decided to buy me flip flops that every time I stepped on them they made a strange noise and that way they already knew where I was.

Comentarios
Publicar un comentario